El Blog de Cris

^^

lunes, abril 03, 2006

Inaugurando por segunda vez...

Pues nada, como ya he dicho en mi, ahora antiguo, espacio de MSN, debido a cierto comentario de cierto personajillo bastante allegado a mí, que me relaciona con la vulgaridad y la plebe :P, he decidido mudarme y hacerme aquí un blog. Y bueno, también un poco porque, a pesar de mi nueva conexión :D, las páginas de MSN siguen yendo fatal y salen errores de todos los lados... Así que, desde ahora, el que tenga interés en saber algo de mí y de mi vida, que se de una vuelta por aquí (y agradecería comentarios y esas cosillas... Ejem...).
Bienvenido todo el mundo, y colaborad un poquito, que no os cuesta nada ;)

2 Comments:

  • At 22:00, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, pues como no...YO DEBÍA INAUGURAR ESTE BLOG...Es un placer para mí asistir a esta nueva inauguración llena de clase y categoría/ /véase que este blog lo promociono yo y el otro lo inició Bea...en fin..xDD//Me alegra comenzar contigo en este nuevo viaje informático en el que hacerse un hueco entre nuestros visitantes web es muy difícil. Confío en su potencial y en su innovación para conseguir atraer a la gente hasta esta dirección y también le confío que es un arriesgado proyecto, ya que el space anterior contaba con gran aceptación, publicidad...y el número dos en popularidad y visitas (el número uno está abarcado por el monopolio de Bea's blog), y ahora...bueno le hablo con la experiencia que me caracteriza..cambiar de dirección no es bueno...la gente se acostumbra a algo, por qué cambiar??He ahí la condición humana de la libertad y el libre albedrío...
    Como ve...la tarea está dificil y más en un mes como este lleno de oscuras sorepresas y novedades web...Sin más preámbulos, mi más sincera enhorabuena por iniciar este proyecto que espero que dure el mayor tiempo posible...y recuerde, que para conseguir el éxito debe trabajar día a día...
    Sin más novedades, aunque cargado de sorpresas futuras...tu AMIGO, PEDRO MORENO

     
  • At 14:29, Anonymous Anónimo said…

    Vamos tu que nivell jajaja pero poco te ha durado el otro, con lo bonito q era asi azulito, este es mas soso. Pero una vez despues de haber escrito Pedro y la creadora la cosa cambia jaja . Venga guapa pa q no te quejes, y te espero el jueves en mi cama, que hay sitio de sobra xD besitos!

     

Publicar un comentario

<< Home